jueves, 27 de septiembre de 2012

La única palabra que me define

¿Quién soy? La respuesta correcta es decir mi nombre, mi edad, a que me dedico etc. Pero he llegado a la conclusión que no somos solo un nombre ni mucho menos un puesto laboral. Lo que me lleva a pensar en la película Eat Love and Pray, si tan solo pudiera salir de donde vivo para poder encontrarme diferentes tierras.

Claro siempre tenemos algo que nos define pero, ¿en realidad eso es lo que nos hacer ser nosotros? Para la sociedad soy una puertorriqueña de 24 años con 27 semanas de embarazo, asistente y estudiante. No me define.

Para mi, soy una gitana que camina por el mundo aprendiendo y luchando por metas nuevas. Nada dura mucho en mi camino, derrumbo lo que me oprime y creo una cuidad desde el polvo.

Esa, soy yo.

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario